GLOBOS GENIALES

ESTA PAGINA NO ES MUY USADA POR NOSOTROS POR FAVOR VISITANOS EN www.globosgeniales.mex.tl o en Facebook como GLOBOSGENIALES  AHI ENCONTRARAS INFORMACION, FOTOGRAFIAS Y MUCHO MAS. GRACIAS.

Hola a todos nuestros amigos y visitantes somos:  GLOBOS GENIALES Decoración con globos y manualidades.

Decoramos desde una Habitación y hasta donde llegue su imaginación.

  Proximos cursos:  LLAMANOS 21587438 – 5554376254
 CURSO BASICO UNO CADA MES DEL 2013, costo del Curso por persona $1,700.00. INCLUYE: Todo el material de Trabajo, Coffe breaks, Diploma y un mes GRATIS de ASESORIA.    INSCRIPCIONES ABIERTAS SOLO LLAMANOS PARA DARTE DETALLES, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE INICIAR TU PROPIO NEGOCIO.
TAMBIEN ESTA EL BASICO ECONOMICO A $1000.00 P/PERSONA ESTE ES DE TECNICAS BASICAS DE LATEX CON AIRE.
 
CURSO INTERMEDIO.
 INCLUYE: Todo el material de Trabajo, Coffe breaks, Diploma y un mes GRATIS de ASESORIA. Costo de $2,500.00 p/p. llamanos para fechas.  
CURSO AVANZADO  Incluye: Todo el material de trabajo, coffe breack, diploma y un mes gratis de asesoria.  $3,200.00 p/p.  Llamanos para mas detalles e información.
  

Gracias.

Podemos decorar tu evento, salón de fiestas, jardin, negocio, casa o habitación con: arcos, guirnaldas, arco collares de perlas, domos con globos, tuneles, columnas, panel, bouquets, arreglos, centros de mesa y mas.

Vendemos globos metalicos, de latex, equipo para decoración y materiales para manualidades.

TENEMOS PAQUETES QUE SE ADAPTAN A TU PRESUPUESTO Y GUSTO DESDE $1,200.00 CON LO QUE NECESITAS PARA QUE LUZCA TU EVENTO, para mas información y cotizaciones al telefono 21587438 o al cel. 044 55 54376254 o un tercero opcional 5554508523.

O al correo genialesdeco@yahoo.com.mx 

Los modelos solicitados para fechas especiales como 14 de febrero, 10 de mayo, Dia del Padre, Fiestas Patrias, Hallowen y Navidad deberan hacerse con 15 dias de anticipación ya que los modelos se agotan y como minimo una semana antes a riesgo de que esten agotados los modelos elegidos, los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad o existencias.
 
       
     
          
             
Esta entrada fue publicada en Servicios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario